miércoles, 9 de octubre de 2013

DIY imanes para la nevera I - Helados felices :)

Hola hola!!

Sabéis?? Creo que a partir de hoy mi nevera es una de las más alegres del mundo! el porqué, estos helados felices... mmm hay algo tan simple que te pueda poner de mejor humor?? ;) jeje


Pues estos han sido mi última creación , y lo mejor es que son facilísimos de hacer. Únicamente necesitas goma eva de colores, rotuladores, tijeras, pegamento o cola, un imán... y lo más importante, una pizca de imaginación!


La cosa es pensar un diseño que pueda quedar gracioso, (también sirve utilizar un dibujo que nos guste), lo dibujamos en la goma eva de su color, recortamos, pegamos las distintas partes del diseño,  un imán en la parte trasera y... listo!
Respecto al imán, quiero señalar que no hace falta que busquéis uno super potente, pues a fin de cuentas, la goma eva no pesa casi nada :) Yo por ahora reciclo los de publicidad, que son como finas láminas, y los corto en trocitos; así que supongo que también servirá la cinta imantada.

Un polo de limón...


Un helado de fresa...


Queda feo que yo lo diga pero... no son collejísimos?

Creedme que son muy fáciles y muy rápidos de hacer, si soy honesta ni si quiera hice unos patrones concretos, sólo unos bocetos, y después dibujé directamente sobre la goma eva, así que en este caso no puedo compartirlos, pero como veis, no tienen mayor dificultad que echarles un poco de imaginación. Si os animáis a probar, veréis la satisfacción al verlos puestos en la nevera ;)



Espero que os hayan gustado y ver los vuestros!

Hasta pronto!!

5 comentarios:

  1. Son monísimossssssssssssss, voy a probar, que tengo goma eva ahí sin usar... jejejeje :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja sabía que te harían gracia, espero ver los tuyos :), y ya iré subiendo yo los que tengo nuevos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola: por el face de facilisimo encontre tu blog, me encanta este material, y la idea esta muy linda, te felicito, te sigo para saber de tus trabajos,
    de Costa Rica
    Lilliana

    ResponderEliminar
  4. Un placer que te quedes por aquí. Me alegro mucho que te haya gustado la idea :) muchas gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  5. donde se encuentra la goma eva? y vale mucho?

    ResponderEliminar